Servicios

Servicios

Abono de mantenimiento.

Brindamos un servicio de abono mensualizado consistente en el mantenimiento de equipos y su asistencia técnica las 24 hs del día los 365 días del año.
El servicio se brinda a equipos instalados en industrias, bancos, clínicas y hospitales, comercios en general, consorcios, asegurando el correcto mantenimiento y funcionamiento del equipo cuando se hace necesaria su utilización, mediante controles mensuales del equipo y su puesta en marcha.

Alquiler de grupos electrógenos.

Por más de 20 años LEV RENTAL S.R.L. ofrece en el mercado modernos equipos de ultima generación para cubrir las necesidades de suministro de energía para eventos, clínicas, comercios, industria, call center, bancos etc. Poseemos una línea de equipo desde 10 KVA hasta 500 KVA. Cabinados sobre tráiler a partir de 20 KVA. Suministramos los servicios de traslado, operación y suministro de cables para la conexión, provision de combustible,guardia técnica para la operación.

Mantenimiento preventivo y reparaciones.

Poseemos una estructura con un amplio y equipado taller con personal capacitado para trabajos de montaje, instalación y reparación de grupos electrógenos en su lugar de emplazamiento o en nuestro taller con un amplio stock de insumos y repuestos para responder a la demanda de nuestros clientes. También ofrecemos la alternativa de suministro de grupos alternativos durante el tiempo de reparación de la unidad propia para usuarios que no pueden quedar sin cobertura.